Hublot y Cheval Blanc Randheli crean relojes paradisíacos

Cheval Blanc Randheli, el íntimo y lujoso complejo perteneciente a la Cheval Blanc Maison, ubicada en las Islas Maldivas, es un paraíso donde el arte de vivir se combina con una delicada atmósfera de convivencia y servicio personalizado.

Hublot, inspirado por estas cualidades, ha decidido unir fuerzas con el Cheval Blanc Randheli para lanzar un par de nuevos relojes, llamados Classic Fusion 45 mm Special Edition Cheval Blanc Randheli  (para hombre) y Classic Fusion 38mm Special Edition Cheval Blanc Randheli  (para mujer). Estos relojes rinden tributo a los colores que rodean al complejo, donde el azul oscuro del océano contrasta con el bello azul turquesa del lago y la claridad del cielo.

Con estos guardatiempos, Hublot escribe una nueva página en su historia y su savoir-faire, pues la carátula de ambos utiliza arena de las Maldivas para conformar su esfera. Este trabajo fue encargado por la empresa relojera a Vincent Beaurin, diseñador y artista parisino que ha desarrollado otros trabajos para la Cheval Blanc Maison.

El reloj para caballero cuenta con caja de titanio pulido y acabados satinados, cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejante, el logo de Hublot y la leyenda “Swiss Made” impresos, manecillas plateadas rodiadas, 42 horas de reserva de marcha, correa de piel aligator azul con caucho en el mismo color y movimiento automático calibre Hublot HUB1112.

El reloj de dama cuenta con las mismas características que su contraparte masculina, pero presume un bello bisel engastado con 36 diamantes. Ambos modelos son herméticos hasta 50 metros y el fondo de sus cajas cuenta con varios motivos grabados: las leyendas “Special Edition” y “Cheval Blanc Randheli”, el número de serie y la firma de Vincent Beaurin.

 

 

No Comments Yet

Comments are closed