Hublot lanza segundo reloj en alianza con el Chelsea Football Club

El actual monarca de la Premier League (uno de los torneos más competitivos a nivel mundial), Chelsea F.C., y la empresa de alta relojería suiza, Hublot, presentaron el día de ayer el segundo capítulo de su historia conjunta: un nuevo reloj Big Bang con motivos alusivos al equipo blue.

Luego del exitoso lanzamiento del Classic Fusion Chronograph Chelsea FC en 2016, ahora llega el Big Bang Chelsea FC. La ceremonia oficial para develar el guardatiempo perteneciente al equipo londinense se realizó en el estadio Stamford Bridge, casa del Chelsea. Al evento asistieron tanto personalidades de Hublot, como los jugadores Alvaro Morata, David Luiz, Danny Drinkwater y Cesc Fàbregas, quienes se encargaron de mostrar el reloj justo en el centro del campo.

Limitada a 200 piezas, esta pieza cuenta con una caja de acero inoxidable con 44 mm de diámetro y bisel hecho de fibra de carbono y Texalium azul. Su carátula, igualmente celeste, incluye tres contadores (a las 3, 6 y 9 h), el logo del Chelse en oro a las 12 h e índices de acabados satinados con aplicación luminiscente.

Movimiento automático, complicación cronógrafo, calibre Hublot HUB4100, ventana de fecha a las 4:30 h, reserva de marcha de 42 horas, resistencia al agua hasta de 100 m, cristal de zafiro con anti-reflejante, fondo de la caja con logo del equipo y la leyenda “Limited Edition” más el número de serie, correa de caucho negra o piel aligator en tonalidad azul con pespunte blanco y broche de acero inoxidable.

 

 

No Comments Yet

Comments are closed