fbpx

IWC celebra la llegada de Da Vinci

Ginebra se convierte en enero en destino obligado de lujo, alta relojería y celebridades. El Salon International de la Haute Horlogerie (SIHH) no es un festival de cine pero la relación del las horas suizas con las estrellas del deporte, el Séptimo Arte o las modelos no deja duda de que estos eventos selectos son un escaparate para vender y mostrar lo último de la industria.
IWC Schaffhausen no ha falatado a la cita anual de una de las galas más esperadas cada enero en Ginebra. Esta vez, unos mil invitados asistieron ayer a la cena VIP entre quienes brillaron numerosos embajadores de la marca y estrellas planetarias como Rosamund Pike, Vanessa Redgrave, James Marsden, Sonam Kapoor, Olga Kurylenko, Jean Reno, Naomie Harris y Zilin Zhang , Bolin Chen, Isabelle Huppert, Taylor Schilling y Patrick Stewart, Nico Rosberg, Lewis Hamilton, Niki Lauda, Fabian Cancellara, Jan Frodeno y Jochen Mass, las supermodelos Karolina Kurkova y Adriana Lima, e influyentes como Nicole Warne , Kristina Bazan, Xenia Tchoumi y Negin Mirsalehi.
IWC1
“La nueva colección es una interpretación moderna del diseño icónico de Da Vinci de los años 80. Junto con sus innovaciones de alta relojería, la colección incluye referencias que han sido diseñadas con las mujeres en mente -como son los diámetros de caja más pequeños, cuernos de correa móviles, biseles de diamantes y correas de cuero de Santoni en varios colores”, explicó Georges Kern, CEO de IWC durante la gala.
IWC4La estrella de comedia británica Rob Brydon fue el maestro de ceremonias de la velada, cuyo lema fue “Decoding the Beauty of Time”. Uno de los aspectos más destacados del evento fue la actuación de la cantante danesa MØ. Durante la cena, el CEO Georges Kern también pasó la batuta a su sucesor Christoph Grainger-Herr.
Un corto del actor estadounidense Kevin Spacey, amigo y admirador de IWC desde hace años, reconoció las etapas más importantes de la carrera de 15 años de Kern en la cima de la profesión de relojería suiza.
IWC11Más tarde, los invitados disfrutaron de un espectáculo holográfico con el actor Joseph Mawle, conocido por su papel en Game of Thrones. La película retrató la incansable búsqueda de Leonardo da Vinci por encontrar la conexión entre la ciencia y la estética.
Varios embajadores de IWC visitaron espacio de la firma en SIHH el día antes de la gala para conocer en vivo y en directo la nueva colección Da Vinci. El booth recreaba el estilo de un palacio italiano. Un enorme escaparate en forma de una “Flor de la Vida” tridimensional captaba la atención.
Este dibujo geométrico dibujado por Da Vinci en su “Codex Atlanticus” aparece también como un adorno en el reverso de la caja de Da Vinci Automatic 36 (Ref. 4583) y Da Vinci Automatic Moon Phase 36 (Ref. 4593). Otros modelos destacaron en las vitrinas, como el Da Vinci Automatic Unisex (Ref. 3566). Los devotos de las ligas mayores mecánicas, pusieron especial entusiasmo en el cronógrafo del Calendario Perpetuo Da Vinci (Ref. 3921) y en el Da Vinci Tourbillon Rétrograde Chronograph (Ref. 3931).
No Comments Yet

Comments are closed