fbpx

IWC Rancing Team vuela en Goodwood

Por segunda ocasión, el equipo de automovilismo de IWC Racing Team compitió en la 77ª edición del Goodwood Members’ Meeting. Carreras de clásicos, degustación de ginebra y visita al famoso parque de diversiones Goodwood (Reino Unido). Un espectáculo de luces y fuegos artificiales para amenizar el pasado fin de semana.

David Coulthard, el expiloto de F1 y embajador de la casa, obtuvo la victoria en el Tony Gaze Trophy al volante del Mercedes-Benz 300 SL “Gullwing”, el deportivo conocido por sus puertas como las alas de una gaviota. IWC también presentó el John Duff Trophy.

Una carrera con la que Members’ Meeting rendía homenaje al propio piloto canadiense. Fue el escenario perfecto para presentar la colección Spitfire y Top Gun, además de presentar en vivo el auto de carreras del equipo de este año, así como como el avión Spitfire que dará la vuelta al mundo bajo el proyecto “Silver Spitfire – The Longest Flight”, patrocinado por la casa relojera de Schaffhausen.

Goodwood Estate es famoso en todo el mundo por su herencia deportiva. Durante décadas, este refugio rural ha sido sinónimo de excitantes mundos de la aviación y el automovilismo”, aseguró Christoph Grainger-Herr. “El lugar perfecto para llevar a cabo el #IWCRacing Car junto con el Silver Spitfire, ambas obras maestras de la ingeniería y del diseño intemporal”.

El Members’ Meeting tuvo lugar originariamente entre 1949 y 1966. Goodwood Road Racing Club recuperó en 2014 la carrera de autos clásicos. Desde 2015, IWC ha sido “Timing Partner” oficial.

No Comments Yet

Comments are closed