fbpx

IWC sobrevuela el desierto con TOP GUN “Mojave Desert”

Se trata del primer reloj con una caja hecha en cerámica de color arena. Este modelo se inspira en el desierto de Mojave, sede de la Estación Naval de Armas Aéreas China Lake, la mayor base aérea terrestre de la Marina de los Estados Unidos. IWC renueva toda su escuadra de pilotos y también presenta esta edición limitada TOP GUN Mojave Desert de 500 piezas.

 

 

 

Su color gris, que hace juego con el uniforme de lo pilotos de la Marina, es resultado la de combinación del óxido de circonio con otros óxidos metálicos. El cronógrafo funciona con un calibre 69380 hecho por la casa IWC, con un diseño clásico de rueda de pilares e indicador para el día de la semana y la fecha. Su sistema de cuerda-trinquete funciona en ambos sentidos y da una reserva de marcha de 46 horas.

 

La caja del TOP GUN Edición “Mojave Desert”, además de cerámica, tiene un fondo de titanio, esfera marrón oscuro, agujas color arena y su correa es de color arena de caucho con incrustaciones textiles. Su cristal es de zafiro con borde arqueado y asegurado contra el desplazamiento debido a las caídas en la presión del aire.

Esta pieza forma parte de la línea más reciente de TOP GUN de IWC 

 

No Comments Yet

Comments are closed