IWC Top Gun “jet black”, nuevo piloto en Ceratanium: PreSIHH 2019

Ligero y resistente como el titanio, pero también duro e imposible de rayar como la cerámica. IWC lanza como PreSIHH 2019 el primer reloj de aviador en Ceratanium®. Este innovador material lo empleó por primera vez en 2017 para la edición especial del 50ª aniversario del Aquatimer. Top Gun “black” en nueva versión más sofisticada.

Nuevo Reloj de Aviador Top Gun que será presentado en SIHH 2019.

El despegue del “jet black” responde a los gustos y necesidades de los pilotos de caza de élite. Reloj Aviador Doble Cronógrafo Top Gun presenta apariencia en color negro mate para Ginebra. Una de las ventajas del material es la anulación del reflejo de la luz del sol, así que no molesta en pleno vuelo. Alto grado de resistencia a la corrosión y compatibilidad cutánea total. El Ceratanium® no cuenta con recubrimiento y se lleva a todos los componentes del nuevo Top Gun como los pulsadores y las hebillas. Caja, esfera agujas y correa totalmente negras. Ceratanium® es un material patentado por IWC Schaffhausen.

La línea IWC Top Gun nació en 2007 y toma su nombre del Programa de Instrucción en Tácticas de Combate de la marina estadounidense. Este doble cronógrafo presenta mecanismo con aguja ratrapante, además de indicar fecha y día de la semana. Monta el calibre 79230 de cuerda automático con 44 horas de reserva de marcha. La correa es de caucho con incrustaciones textiles. En el fondo, la pieza exhibe el sello de la colección. Un aviador en 44 mm y hermético a 60 metros con aspecto deportivo sumamente técnico y persuasivo.

No Comments Yet

Comments are closed