Jacob & Co. y Messi unen su talento

El centrocampista de la selección argentina ha demostrado su afición por la alta relojería desde que saltó a la fama, sin embargo la casa Jacob & Co. logró ficharlo por los próximos tres años para que sea su embajador. Esta unión incursiona en el campo de juego con la colección Epic X Chrono “Messi”.

Tres delanteros con el mismo uniforme, pero con características especiales que se distinguen en su caja de 47 mm. El primero es Epic X Chrono Messi White Gold, Titanium And Baguette: hecho en combinación de oro blanco y titanio con 36 diamantes bagguette alrededor de su bisel. Este jugador toma la posición del centro y solo está disponible en 36 piezas.

 

En los extremos lo acompañan dos modelos más. Uno en caja titanio y otro también de titanio pero con detalles  en oro rosa. Ambos en edición limitada, el primero con 36 piezas, mientras que el segundo tiene una selección de 180 unidades que buscan una posición destacada para tocar a puerta en todo momento.

Este tridente late con un calibre esqueletado bi-compax automático JCAA05 de fabricación in-house que opera a 28,800 vp/h, el cual da una reserva de 48 horas. Su movimiento se puede observar desde la parte trasera del reloj gracias a su cubierta de cristal zafiro, personalizada con la firma del 9 veces campeón de liga de futbol española.

Esta alineación deja ver el toque que le puso el seleccionado argentino, ya que en su esfera deja ver los colores de la albiceleste (azul y blanco), además a las 6 en punto de ubica el logo “M” que es la marca de Lionel Messi. Desde luego no podría faltar el número que acompaña al centro campista, el 10 en un tono rojo que lo distingue del resto del dial que indica los minutos.

 

Epic X Chrono “Messi”  se puede reconocer en cualquier parte y para nosotros fue la manera perfecta de comenzar una asociación con Messi y una verdadera asociación de campeones” señaló Jacob Arabo, fundador de Jacob & Co quien también dio a conocer que se lanzarán más ediciones dedicados al 10 del Barcelona.

No Comments Yet

Comments are closed