Jaeger-LeCoultre amplía su garantía a 8 años

La masion implementará un nuevo programa: una plataforma digital que permitirá a sus clientes obtener de manera personalizada, consejos y servicios de valor añadido, además de una garantía limitada hasta de 8 años para todos sus relojes. Servicio que estará a partir de la primavera de 2019.

El servicio llamado Care Program será un beneficio en línea donde los propietarios de una pieza de Jaeger-LeCoultre podrán gestionar su colección, además de obtener servicios de manera personalizada por parte de la firma. La piezas que actualmente estén cubiertos por la Garantía Limitada Internacional, serán aptos para este programa mediante el registro online en la página jaeger-lecoultre.com/services que estará disponible a partir del 15 de mayo.

Al finalizar su registro los clientes recibirán servicios para sus relojes durante toda su vida útil de la síguete manera:

 En la tienda: servicios con valor añadido en lo relativo al mantenimiento o la optimización de sus relojes, como controles de funcionamiento o la herramienta de grabado.

Online: información específica y consejos proporcionados por la firma sobre sus relojes, así como herramientas digitales pre-configuradas para la personalización y el cuidado de los mismos.

Este conjunto de servicios se administrará a través de la plataforma disponible en 12 idiomas. Los clientes podrán recibir consejos y ayuda relativos a la plataforma online en todos los puntos de venta (y partners de e-commerce) oficiales de Jaeger-LeCoultre a nivel mundial, independientemente de que hayan realizado su compra online o en la tienda.

No Comments Yet

Comments are closed