Jaeger-LeCoultre dibuja la luna de Ginebra: Master Ultra Thin PreSIHH 2019

La Grande Maison saca a relucir sus Oficios Extraordinarios (métiers rares). El sentido artístico de la tradición relojera cultivada durante generaciones en el Valle de Joux. El nuevo Master Ultra Thin Moon Enamel con un bello guilloché esmaltado en azul profundo e intenso. El color de medianoche en una edición limitada a 100 piezas. Un lanzamiento PreSIHH que veremos en Ginebra.

Nuevo esmaltado de efecto radiante.

Relojería de manufactura en su máxima pureza y refinamiento. Master Ultra Thin Moon Enamel presenta una esfera hecha a mano con nuevos índices, también luna pulida renovada y contador grabado. Caja delgada y mesurada de 39 mm en oro blanco con el calibre automático de manufactura Jaeger-LeCoultre 925. Es una pieza hermética a 50 metros.

Caja de oro blanco ultrafina.

El relieve de motivos geométricos de la carátula luce perfectamente con el esmaltado, un oficio milenario que la manufactura restableció en 1996. La indicación de fases de luna ha sido rediseñada. Cuando hay luna llena, el disco blanco reposa completamente sobre el fondo estelar. Master Ultra Thin forma parte de la colección hace más de dos décadas. Los índices son más largos y divididos en dos. Perfilan la esfera en cuatro partes armónicas a las 12, 3, 6 y 9 horas. La ventanilla de las fases de luna (pulida) ha sido grabada para destacar los números. Un nuevo efecto visual muy elegante y discreto.

Rotor automático con el logo de Jaeger-LeCoultre.

El savoir-faire de una firma con casi 1250 calibres desarrollados inhouse y cerca de 400 patentes que sigue afianzando su gusto por las piezas exquisitas de la alta relojería. Sofisticación técnica siempre en equilibrio con el buen gusto estético cuando se trata de complicaciones. Master Ultra Thin Moon Enamel abre la antesala de Ginebra con suma puntualidad.

Trabajo realizado artesanalmente a mano.
No Comments Yet

Comments are closed