Jaeger-LeCoultre premiará a Paz Vega en el Festival de San Sebastián

Jaeger-LeCoultres se convierte por sexto año consecutivo en patrocinador oficial del Festival de San Sebastián. Una cita anual con el cine mundial en España.

Este año, la compañía consolida su presencia en este certamen cinematográfico con la segunda edición del premio “Jaeger-LeCoultre al Cine Latino”, encargado de reconocer a las figuras más destacadas de la creación latina. El galardón será entregado a la actriz española Paz Vega el próximo 23 de septiembre en el Teatro Victoria Eugenia, como parte de las celebraciones del festival.

Vega cuenta con reconocimiento internacional gracias a su trabajo con cineastas de la talla de Pedro Almodóvar, Frank Miller, Danis Tanovic, Julio Medem y los hermanos Taviani, donde ha demostrado su versatilidad, pues lo mismo ha actuado en español que en inglés, francés, portugués e italiano. Uno de sus máximos momentos ocurrió en 2002, al participar en la película Hable con Ella de Almodóvar, la cual ganó el Oscar de la Academia a Mejor Guión Original y el Globo de Oro a Mejor Película de Habla No Inglesa. Después de este éxito, en 2004 co-protagonizó la cinta Spanglish junto a Adam Sandler, misma que le valió el premio de Actriz Revelación de la Sociedad de Críticos de cine de Phoenix.

La celebración posterior al Premio Jaeger-LeCoultre al Cine Latino se llevará a cabo en el VIP Lounge del Hotel Maria Cristina, donde acudirán amigos de la marca y la crema y nata del mundo del cine. A su vez, el Jaeger-LeCoultre VIP Lounge será el escenario donde se desarrollará la colaboración entre la casa y la Fundación Aladina, la cual pretende ayudar a 20 niños con cáncer para que tengan una vivencia especial en el Dynamo Camp, localizado en Italia, el cual proporciona una experiencia inolvidable bajo una discreta, pero profesional supervisión médica. Gracias al apoyo de la compañía relojera, la Fundación Aladina cada vez ayuda a más niños y adolescentes españoles que sufren este mal. Una celebración con causa.

No Comments Yet

Comments are closed