Jaquet Droz Grande Seconde Off-centered Onyx, depuración del color negro

Líneas depuradas, estética clásica y el gran 8 que forman los dos círculos en la carátula, el número fetiche de Jaquet Droz siempre presente. Grande Seconde Off-centered Onyx es otra muestra del savoir fare de la firma suiza.

JaquetDroz-post2El proyecto Grande Seconde se inspira en un modelo imaginado por el ilustre relojero en el siglo XVIII. Dos esferas superpuestas, una de ellas descentrada a las 7 con el segundero que recorre una aguja extrafina. Esta nueva versión del Jaquet Droz Grande Seconde Off-centered Onyx cuenta con caja de acero de 43 mm y un intenso color negro en la carátula con disco de ónice recortado y pulido. Las aurelas en oro blanco de las esferas horas-minutos y segundos.

Un juego de brillos e intensidades cada vez que se gira la muñeca, la depuración del color negro. La fidelidad de Jaquet Droz a las esferas minerales. Como detalle estético convincente cuenta con la corona situada a las 4 horas. Un toque dinámico adicional. La pieza cuenta con versión de esfera plateada opalina y pulsera de aligátor.

No Comments Yet

Comments are closed