A la conquista de Mónaco: Roger Dubuis estrena tienda

Luego de participar en el Run to Monaco a mediados de año, Roger Dubuis quiere conquistar algo más que las pistas del Principado con la apertura de su nueva tienda en Le Rocher, uno de los lugares más exclusivos del mundo, además de cuna de la industria automotriz, la cual se encuentra fuertemente asociada a la firma.

La tienda de Roger Dubuis cuenta con grandes vitrinas para sus piezas icónicas así como varias decoraciones en forma de estrella, la figura principal de la casa.

Este nuevo espacio no sólo brinda la posibilidad a Roger Dubuis de llegar a un mercado afín a su pasión por la velocidad, sino que lo coloca geográficamente cerca de uno de sus principales socios, la empresa de neumáticos Pirelli, quien realiza anualmente un evento en Mónaco donde los entusiastas del motor viven días de adrenalina pura, lo cual puede ser aprovechado por la marca relojera para dar nuevas y mejores experiencias a sus clientes monegascos.

Con 27 metros cuadrados de espacio, el nuevo punto de venta de Roger Dubuis está decorado para enfatizar la dualidad entre los detalles elegantes de la relojería y el rugir de los bólidos. Por ejemplo, la alfombra asimétrica de seda beige está colocada sobre concreto pulido, mientras las paredes tienen espejos y marquetería fina. La estantería es de nogal americano satinado, material que al estar colocado frente una ventana, permite que la luz entre por todo el lugar.

Además, la tienda posee un espacio exclusivo para la clientela femenina.

La estrella, principal figura de las piezas más icónicas de la firma, también está presente en el diseño de la tienda: la fachada cuenta con una estrella gigante junto a la puerta, mientras la decoración y algunos muebles repiten la figura. Las piezas principales del lugar son el Excalibur Aventador S y el Excalibur Spider Pirelli, que tienen un apartado especial en las vitrinas. Para no descuidar el mercado femenino, la tienda es dueña de una sección propia con piezas para dama, que está ambientado con paredes rojizas y una pared “astral” que servirá como muestrario de las piezas más recientes de Roger Dubuis.

 

 

No Comments Yet

Comments are closed