La constelación De Bethune llega a México

El cielo del SIAR México 2018 se ilumina con una de las marcas independientes más artísticas del salón, De Bethune, quien en su regreso a la fiesta de las horas presume el modelo DB25 Starry Varius, cuyo principal tesoro se encuentra en la carátula, pues se puede personalizar con el mapa astrológico de la fecha de nacimiento de cualquier cliente.

Pierre Jacques, CEO de la firma, nos contó al respecto: “se trata de un reloj muy especial, como todos los de la marca, pero este tiene sabor único pues es la primera vez que lo presentamos en México. Me gusta que puedas tener en él tu propia constelación, pues la construimos con la posición que las estrellas tenían en la hora, fecha y ciudad de tu nacimiento, así que es la máxima personalización que un cliente puede tener: su propia constelación”.

“La caja es nueva también, de titanio pulido. El movimiento es de manufactura con 10 días de reserva de marcha, fondo de caja transparente para ver el calibre y la decoración que es Côtes de Genève“, agregó.

De vuelta a la carátula, nos comentó que “cada estrella dorada es colocada a mano dentro de la placa de titanio azul, no por encima. Es un trabajo artesanal de mucho tiempo. Cuando un cliente lo pide, pasan cerca de 3 a 4 meses de trabajo. Con esto se puede comprobar el valor que ponemos a cada detalle”.

Jacques finalizó con sus impresiones del SIAR. “Para mí es el mejor salón del mundo, por encima de Basel y SIHH, pues aquí no se trata sólo de negocios, sino de contacto humano, de conocer al cliente final, estrechar su mano y generar una relación, que a su vez forma una comunidad relojera. Esos valores van perfecto con De Bethune, pues no buscamos convertirnos en una firma gigantesca, sino un lugar donde los amantes de la relojería se sientan en casa”.

 

 

No Comments Yet

Comments are closed