La evolución del IWC Portugieser Chronograph Classic

Durante casi 80 años, el reloj insignia de IWC se ha erigido como sinónimo de diseño atemporal y perfección mecánica. Estas cualidades se vieron reforzadas con el lanzamiento de la Referencia 3904, que se presentó al público por primera vez en 2013. Dicho reloj representó un salto cualitativo para el modelo, sin olvidar sus raíces, las cuales pueden ser rastreadas hasta la década de 1930, época en donde los primeros Portugieser conquistaron al público.

IWC1Hoy la firma vuelve a la carga con el Portugieser Chronograph Classic Ref. 3903, el cual cuenta con un diseño completamente actualizado, pues su característica esfera, dotada con un anillo, luce aún más limpia que su predecesor, ya que la subdivisión de los segundos se eliminó, mientras que el cristal resiste mayores impactos gracias al cristal de zafiro convexo.

IWC4Otro de los cambios significativos en el modelo 2017 del Portugieser, son sus tres diferentes versiones y nuevos colores en la esfera. El primero de ellos se presenta en caja oro rosa de 18 quilates con una carátula plateada, agujas doradas con aplique y correa de piel aligator marrón. Los otros dos modelos pueden conseguirse en acero inoxidable y correa de piel aligátor negra. Uno de ellos es dueño de esfera plateada con agujas azules, mientras que el otro tiene carátula azul medianoche con manecillas rodiadas platinadas.

IWC2Los tres guardatiempos son impulsados por un movimiento de cuerda automática calibre 89361Reserva de marcha de 68 horas, cronógrafo flyback, contador de horas y minutos a las 12, fondo de cristal de zafiro, 42 mm de diámetro y resistencia al agua hasta por 30 metros.

IWC3

No Comments Yet

Comments are closed