fbpx

La fase lunar de la Colección Master

Si bien las celebraciones por el 50 aniversario de la conquista de la luna han bajado de tono, ahora Longines hace un guiño al satélite natural de la tierra al renovar una de sus colecciones más representativas , The Longines Master Collection, donde además de depurar su diseño ahora incluyen un indicador de fases de luna.

Podríamos decir que se trata de la línea Moon Phase de Longines ,así lo demuestra un anillo externo  que se muestra a las 6 h, ahí se ubica un circulo calendario con números árabes en donde su aguja muestra el día de la fecha, montado toda en una gama de esferas a elegir  en color negro y azul con distintos motivos acompañadas de un estilo atemporal y sobrio que no deja de ser armonioso.

La nueva línea The Longines Master Collection se presenta en dos dimensiones de cajas de acero: 40 mm y 42 mm, para quienes gustan distinguirse existe una versión con índices de diamante y esfera en color azul, adicional a las 6 variantes más de esta gama que se nutre de un calibre L899., hecho espacialmente todos los modelos de la firma.

Se trata de una maquinaria automática que pulsa a 25,200 alt/h, para proporcionar una reserva de marcha de 64 horas. Corazón que se puede observar en la parte trasera de la caja gracias al cristal zafiro que se instaló en esa zona, una pieza que se ajusta a la muñeca en distintas opciones que van desde un brazalete de acero o una correa de cuero negro, marrón o azul, según el color de la esfera a elegir.

No Comments Yet

Comments are closed