La nueva iniciativa por el mar de Breitling

La preocupación por los mares es constate y la industria de la alta relojería toma partido. Ahora Breitling junto a la organización Ocean Conservancy lanzan la colección Superocean Heritage Ocean Conservancy Limited Edition. Por lo que organizó una limpieza de playas en Bali para celebrarlo.

Se tarta de un cronógrafo con una edición de 1,000 ejemplares montados en una caja de 44 mm de acero, su corazón es un calibre 13 de Breitling que late a 28,800 vp/h que proporciona una reserva de marcha de 48 horas. En la parte trasera destaca el logo grabado de Ocean Conservancy y el número de edición limitada “1 OF 1000”.

Se trata de una pieza útil para los buzos, su bisel rotatorio unidireccional es de un material ultraduro, además tiene un punto central luminiscente a las 12, que al igual que las manecillas de los minutos y segundos, están revestidos con Super­LumiNova® que emiten luz azul en vez de la tonalidad verde estándar, además tiene una resistencia al agua de 200 metros.

Esta pieza se ajusta con un par de correas ecológicas NATO confeccionadas con hilo ECONYL®. Se trata de un material que proviene de residuos del nylon de redes de pesca utilizadas en los mares del mundo, sin embargo el proceso por el que son sometidos las hace resistentes y duraderas.

Una parte de las ventas del Superocean Heritage Ocean Conservancy Limited Edition, se destinarán a los programas del Ocean Conservancy para combatir por la contaminación del mar. Por lo pronto junto a Breitling y miembros del Surfers Squad, como Kelly Slater, Sally Fitzgibbons, Stephanie Gil junto a voluntarios retiraron cientos de kilos de basura y plásticos de las playas de Bali.

Ve también: Breitling se sube a Norton

 

No Comments Yet

Comments are closed