La nueva luna brillante de Le Rhöne

La colección Moon de la maison tuvo su presentación en Baselworld 2017, la cual ahora se amplia con una nueva estrella de alta joyería, Moon Act-One en una edición especial de 5 ejemplares que deslumbrarán en las muñecas de ellas. Se trata de una pieza que hace una oda a la feminidad que se montó en una caja de 37 mm de oro rosa, para lucir 56 diamantes en talla baguette ubicados en su bisel.

Moon Act-One presentación previa en la Ciudad México.

Su esfera característica de la línea Moon, representa una luna eclipsada entre las 9 y 11 h que revela un cielo estrellado que lo conforman 663 zafiros y 84 diamantes. Su luna brilla gracias a 62 diamantes realzados por 12 solitarios que se colocaron en los marcadores de la hora.

Moon Act-One deslumbró en la Ciudad México antes de ser lanzado a nivel mundial.

El Moon Act-One obtiene su energía de un calibre 13 automático, hecho en Suiza especialmente para Le Rhöne que late a 28,800 alt/h para desplegar las funciones de horas y minutos, que se marcan con una reserva de marcha de 42 horas. Esta línea se ajusta con una correa de piel de aligátor azul.

Durante su presentación previa en la Ciudad de México, pudimos observar que se trata de una pieza que irradia luz y que llama la atención gracias a la cantidad de piedras preciosas que despliegan en el bisel, desde luego sin olvidar el estilo se su línea Moon  y que ahora con Moon Act-One busca colocarse  dentro del  gusto “de las mejores amigas de los diamantes”.

No Comments Yet

Comments are closed