La seducción `blue´ de Hublot

La cerámica es un material que debe ser tratado de manera muy especial para obtener el brillo deseado. Una vez más, Hublot demuestra esta habilidad para crear una caja, característica de la línea Big Bang Unico, en cerámica de color azul de 45 mm con una tonalidad que representa nobleza.

La técnica que la firma usa para calentar los pigmentos de la cerámica consiste en aplicar la temperatura necesaria para que no se quemen los tintes y conseguir un brillo que da vida al reloj además de tener una dureza superior a la que se obtiene por métodos tradicionales.

Así la maison presenta su colección Big Bang Unico Blue Magic en una edición de 500 piezas. Una interpretación con caja de cerámica azul y un bisel intermedio de composite negro, mismo color de su carrura y pulsadores. Una combinación de colores que seduce con códigos actuales, que deslumbran a primera vista.

Su esfera esqueletada también despliega una gama de colores que llaman la atención: azul, negro y gris. A primera vista parecen sobrios, sin embargo resaltan sus manecillas texturizadas e impregnadas con SuperLumiNova. A las 9 horas se despliega un pequeño segundero y a las 3 horas el contador de 60 minutos acompañado por la fecha. Todo se protege por un cristal zafiro que lleva impreso el logo tradicional del Hublot.

Su calibre HUB 1242 da aspecto industrial, el cual hace juego con el diseño y colores del Big Bang Unico Blue Magic. Su corazón, un cronógrafo flyback, funciona con doble embrague y rueda de pilares, que se observa a las 6 h. Tiene una reserva de marcha de 72 horas y una hermeticidad de hasta 100 metros. Lo suficiente para conquistar cualquier terreno.

Finalmente, para sujetarse a la muñeca se acompaña con un par de correas en caucho negro y azul estructurados con rayas. Además de un cierre de hebilla de cerámica negra y titanio con plaqué negro.

No Comments Yet

Comments are closed