El lado filantrópico de Bovet

Diciembre fue recibido por Bovet con la Brilliant is Beautiful Gala, evento altruista creado para ayudar a las mujeres poco privilegiadas del mundo o que presenten situación de vulnerabilidad. La velada llevada a cabo en Londres, sirvió este año a dos propósitos: que la organización Artist for Peace and Justice (APJ), encargada de crear programas educativos, de salud e integración social a través de distintas artes, pudiera recaudar fondos; y para reconocer la labor benéfica de Petra Nemcova, modelo checa de fama internacional.

Pascal Raffy, La Duquesa de York, Paul Haggis y Petra Nemcova.

Personalidades como Kim Cattrall, Elizabeth Hurley y Nicole Scherzinger acompañaron a Nemcova, fundadora de la Happy Hearts Fund, que se encarga de ayudar a las comunidades más pobres del planeta, particularmente a las mujeres que tienen poco o nulo acceso a educación y derechos humanos.

Pascal Raffy, Elizabeth Hurley y Paul Haggis.

El evento fue conducido por varios personajes, entre los que destacaron Pascal Raffy, dueño de Bovet, y Paul Haggis, director de cine multipremiado y fundador de APJ. Raffy señaló: “estamos orgullosos de estar juntos en Londres y lograr éxito total en esta recaudación, la cual hemos acompañado desde 2013″. Por su parte, Haggis dijo: “nos encanta regresar para nuestra segunda gala. Este es el evento principal de la campaña Brilliant is Beautiful, y sólo puedo expresar mi gratitud a la extraordinaria gente londinense que ayudó a hacer esto posible”.

Lara Lieto, La Duquesa de York, Arizona Muse y Petra Nemcova.

La gala recaudó cerca de medio millón de libras, las cuales serán destinadas a mujeres de países como Haití, Kenia, Pakistán, Perú y Uganda, quienes viven en situación de precariedad.

 

 

 

No Comments Yet

Comments are closed