Lange 1 da el salto a la Luna

Las fases lunares se producen por la interacción que existe entre los movimientos de la tierra, la luna y el sol. A lo largo del año el satélite natural gira 13 veces alrededor del planeta, para hacerlo tarda 29.5 días y cada fase lunar tiene una característica que se reproduce de manera mecánica, manual y estética por A. Lange & Söhne.

Este ciclo se representa en la colección Grand Lange 1 Moon Phase “25th Anniversary” con una edición de 25 piezas. Modelo que hace su aparición para seguir con la celebración del 25 aniversario de la reapertura casa suiza. Se trata de la primera serie de la casa con un disco de luna grabado a mano.

Su caja de 41 mm de oro blanco tiene un grabado de la serie limitada, debajo de su esfera de plata se ubica un disco de oro blanco que representa a la luna, la cual tiene una precisión de 122.6 años para indicar las fases lunares, se trata de un mayor alcance que la del modelo anterior.

El espacio para esta complicación astronómica tiene un sitio más amplio dentro de la caja. La idea es equilibrar la imagen del conjunto de la fase lunar que se presenta en la esfera, detalle que también se nota en el aumento proporcional de la fecha de Lange en un cuatro por ciento.

Desde su cubierta de cristal de zafiro se observa el calibre L095.3 de cuerda manual, decorado a mano con una reserva de 72 horas. La platina tres cuartos da una vista al volante con un grabado a mano de la cifra “25” que hace referencia al aniversario de la presentación de la nueva era de Lange.

 

De esta manera y durante 9 meses, partir de enero y hasta octubre de 2019, se presentará una edición limitada de una colección clásica de los modelos LANGE-1, El primer lanzamiento fue el LANGE-1 25th Anniversary. La casa cumple 25 años desde su reapertura por parte de Walter Lange, bisnieto de Ferdinand Adolph Lange.

 

 

 

 

 

 

 

 

No Comments Yet

Comments are closed