A. Lange & Söhne pinta de azul las esferas de varios modelos

La tendencia del azul conquista cada vez más esferas de modelos que ya son icónicos. A. Lange & Söhne se suma a otras marcas de alta relojería y decora las carátulas de Lange 1, Lange 1 Daymatic, Saxonia y Saxonia Automático con un tono azul profundo que se ilumina gracias al oro blanco de su caja.

Lange 1 Daymatic

Las agujas pulidas y los apliques de oro rodinizado subrayan el efecto de contraste en la composición, mientras las correas de piel aligátor cosidas a mano presentan un azul marino intenso y la hebilla de hebijón en oro blanco completan el look de elegancia extrema.

Lange 1

Los cuatro modelos de la serie azul están dotados por calibres propios de la manufactura, que presentan las cualidades características de la casa, como el acabado artesanal de las piezas del mecanismo, el complicado doble montaje o el puente volante grabado a mano con el clásico muelle cuello de cisne.

El Lange 1 cuenta con un movimiento de cuerda manual Calibre L 121.1, reserva de marcha de 72 horas, indicaciones de horas, minutos, pequeños segundos con parada de segundero, reserva de marcha y fecha Lange.

Saxonia Automático

Por otro lado, el Lange 1 Daymatic posee un movimiento de cuerda automática Calibre L021.1, reserva de marcha de 50 horas, indicaciones de horas, minutos y pequeños segundos con parada de segundero, gran fecha Lange y días de la semana retrógrados.

En cuanto al Saxonia, late con movimiento de cuerda manual Calibre L941.1, reserva de marcha de 45 horas, indicaciones de horas, minutos y pequeños segundos con parada de segundero.

Saxonia

Finalmente, el Saxonia Automático presenta un movimiento de cuerda automática, reserva de marcha de 72 horas e indicaciones de horas, minutos y pequeños segundos con parada de segundero.

 

 

No Comments Yet

Comments are closed