A. Lange & Söhne pinta de azul las esferas de varios modelos

La tendencia del azul conquista cada vez más esferas de modelos que ya son icónicos. A. Lange & Söhne se suma a otras marcas de alta relojería y decora las carátulas de Lange 1, Lange 1 Daymatic, Saxonia y Saxonia Automático con un tono azul profundo que se ilumina gracias al oro blanco de su caja.

Lange 1 Daymatic

Las agujas pulidas y los apliques de oro rodinizado subrayan el efecto de contraste en la composición, mientras las correas de piel aligátor cosidas a mano presentan un azul marino intenso y la hebilla de hebijón en oro blanco completan el look de elegancia extrema.

Lange 1

Los cuatro modelos de la serie azul están dotados por calibres propios de la manufactura, que presentan las cualidades características de la casa, como el acabado artesanal de las piezas del mecanismo, el complicado doble montaje o el puente volante grabado a mano con el clásico muelle cuello de cisne.

El Lange 1 cuenta con un movimiento de cuerda manual Calibre L 121.1, reserva de marcha de 72 horas, indicaciones de horas, minutos, pequeños segundos con parada de segundero, reserva de marcha y fecha Lange.

Saxonia Automático

Por otro lado, el Lange 1 Daymatic posee un movimiento de cuerda automática Calibre L021.1, reserva de marcha de 50 horas, indicaciones de horas, minutos y pequeños segundos con parada de segundero, gran fecha Lange y días de la semana retrógrados.

En cuanto al Saxonia, late con movimiento de cuerda manual Calibre L941.1, reserva de marcha de 45 horas, indicaciones de horas, minutos y pequeños segundos con parada de segundero.

Saxonia

Finalmente, el Saxonia Automático presenta un movimiento de cuerda automática, reserva de marcha de 72 horas e indicaciones de horas, minutos y pequeños segundos con parada de segundero.

 

 

Tiempo de Relojes

Artículo anterior

Ulysse Nardin celebra 9 años de alianza con el Monaco Yacht Show

Siguiente artículo

Baume & Mercier se pone la camiseta de la Selección Nacional

Notas relacionadas

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Coordinadora de Eventos

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Colaborador Autos
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share