fbpx

La astronomia de Jacob & Co va a otro nivel

El universo pose muchos campos que aún son poco explorados y la astronomía es una de sus ramas que se liga desde los inicios de las civilizaciones, desde luego los astros son parte fundamental en la expresión del tiempo, que alcanza hasta nuestros días con nuevas investigaciones y descubrimientos.

Bajo esta pasión Jacob & Co hace una renovación de su colección Astronomia que incorpora nuevas complicaciones en dos ediciones únicas y una limitada que realzan la belleza entre las horas y el espacio.

Las tres piezas líneas incluyen un sistema de movimiento de triple eje gravitacional que se aprecia gracias a las transparencia de sus cajas con cubierta de cristal zafiro. De igual forma también se ubica una jaula de tourbillon que gira en 60 segundos a una revolución en 2.5 minutos, mientras el tourbillon completo completa su el eje de reloj en 10 minutos.

De igual forma su sistema de Engranajes Diferenciales patentado de Jacob & Co. permite que su pantalla de tiempo mantenga la posición de las 12/6 en punto, independientemente de dónde se encuentre en la rotación.

 

 

THE ASTRONOMIA 3-D SETTING

Esta única pieza mezcla el mundo reafirma la relación entre la joyería la alta relojería , para presentar una nueva forma de dar color y una mejor estética a los diamantes con forma de baguette, lo cuales se montan dentro de una caja de 50 mm de oro blanco con aperturas de zafiro en los lados.

Su estuche maneja un transparencia nítida que deja ver su movimiento que late con un calibre manual JCAM18 hecho por la casa suiza, el cual tiene una reserva de 60 horas. Además sobre esfera se aprecia una caja de frontal de oro blanco donde ubican 103 zafiros azules, 150 zafiros azules helados y 134 diamantes blancos y en las orejetas, se colocan de manera invisible 80 piedras Baguette White.

THE ASTRONOMIA FLAWLESS

Creación única que  cumple con el grado más alto de caridad según la escala de calificación de diamantes del Instituto Gemológico de América, el cual señala que para que una gema se declare impecable, no deben verse inclusiones ni defectos en un aumento de 10x. Y como adición al modelo anterior se incluyó un diamante sobre el movimiento. Su corazón es un Manufacture Jacob&Co. Manual Winding JCAM24.

THE ASTRONOMIA MAESTRO

Este guardatiempos ahora incluye un repetidor de minutos con gongs de carrillón. Cada hora este sistema hace que emitan un eco los tres gongs colocados en espiral, mismo proceso que repite en periodos de 15 minutos para emitir un sonido que se percibe agradable a través de su estuche en cristal zafiro, el cual se ensambló en una caja 34 mm de titanio y níquel.

Su movimiento es Winding JCFM06 manual hecho por Jacob&Co. Con una reserva de 50 horas. Las 18 piezas de esta edición cuentan con un diamante Jacob Cut® de 1 quilate y 288 facetas como el globo azul lacado con magnesio gira sobre sí mismos en 30 segundos, y viajan con el tourbillon y la pantalla de tiempo alrededor de la esfera en 10 minutos.

 

No Comments Yet

Comments are closed