fbpx

Las mujeres alzan la mano por el futbol en EE. UU.

En una latitud donde a los ganadores de sus ligas deportivas locales de baloncesto, béisbol, hockey entre otros, les suelen llamar “campeones mundiales” y además al futbol se le considera como el menos popular en comparación a los deportes “nacionales”. Las mujeres demuestran su supremacía a nivel mundial e incluso en un mayor protagonismo que los hombres.

La selección femenil de futbol de Estados Unidos ganó por cuarta ocasión la última edición de la Copa Mundial 2019 que se realizó en Francia del 7 de junio al 7 de julio. Hublot fue el cronometrador oficial de esta competencia que reflejó el dominio del equipo de las barras y las estrellas que han alzado la copa en esta octava edición.

Alex Morgan delantera en el Orlando Pride.

Estados Unidos venció dos goles a cero a la selección de Holanda, los tantos corrieron a cargo Rose Lavelle y de la considera mejor futbolista femenil del mundo Megan Rapinoe, que junto a su compañera y embajadora de Hublot, Alex Morgan compartieron el título a la mejor goleadora del torneo.

Ada Hegerberg, delantera del Olympique de Lyon.

Hublot no solo tiene como embajador a estrellas del futbol internacional masculino, sino que además de Morgan, también están luminarias femeniles como Laure Boulleau, exjugadora del PSG de París y hoy entrenadora del Burdeos y Ada Hegerberg, futbolista noruega, delantera del Olympique de Lyon.

No Comments Yet

Comments are closed