Un Laureato más cosmogónico

Una sugerente creación que se reencuentra con el gran tacto escultural de las mejores obras de Girard-Perregaux. Si Laureato presumía de forma icónica inspirada en la arquitectura italiana de los 70, ahora también los cimientos del edificio gozan de nueva visión estética.

Un movimiento completamente esqueletado como ejercicio de bello estilo técnico. Por fuera, un caja de cerámica negra modulada con su bisel octogonal, inscrito en el círculo, con acabado satinado y pulido. Y por dentro, el destacado color azul sobre sinuosas líneas curvas y rectas para crear un efecto tridimensional cautivador.

Laureato Skeleton “Earth to Sky” monta el calibre de manufactura GP01800 con rotor de masa oscilante de oro rosa y completamente esqueletado. El aporte estético en la carátula lo aporta una rejilla metalizada en color azul –tratamiento PVD- y la exhibición del volante a las 12 horas.

Earth to Sky”, el principio rector que este año propugna la maison, encuentra perfecta realización en el juego entre forma y fondo del nuevo Laureato Skeleton. Un nuevo acercamiento con filosofía cosmogónica que aterriza con mucho sentido en la vida urbana actual.

El misterioso azul de la Tierra y la infinita oscuridad inabarcable de la galaxia. Esta nueva declinación es fenotipo más contemporáneo con sello masculino y elegante armonía. Un acercamiento más cosmogónico un reloj que goza ahora del beneficio de las virtudes de la cerámica en la muñeca: antialérgica, más ligera, dura, resistente a altas temperatura y las rayaduras e inalterable por abrasión. La caja de 42 mm viene con un brazalete igualmente de cerámica negra que alterna superficies pulidas y satinadas

No Comments Yet

Comments are closed