fbpx

Lily Aldridge, la nueva musa de Bulgari

La supermodelo Lily Aldridge es la nueva embajadora de Bulgari para la campaña 2016/2017.  Y el fotógrafo Mario Testino quien capta la esencia de una de las mujeres más guapas del planeta. Lily Aldridge, una belleza mediterránea que recuerda el Renacimiento encarna el magnetismo del histórico joyero romano, transmite un carisma y una sensualidad únicas. Mario y Lily son la dupla extraordinaria que consigue reflejar el carácter de la atrevida firma romana.

La nueva campaña refleja el descarado espíritu romano, su uso extravagante del color, y su creatividad sin límites.  Y Lily es justo eso, color, confianza, feminidad y elegancia; ella es salvaje, seductora y poco convencional.

bulgari5trLa presentación de la nueva musa de la firma italiana tuvo lugar en Nueva York el lunes. En las fotos, luce su personalidad fuerte y seductora con un reloj Serpenti que se enrosca por todo su antebrazo, un reloj Lucva con el distintivo rubí en la corona o el enigmático modelo Serpenti Seduttori, un brazalete reloj profusamente ornamentado con oro, diamantes y un gran rubí o zafiro, según la versión, dando forma a la cabeza del reptil.

bulgari3tr“Me siento privilegiada de representar a esta exquisita Maison y de ser una de las estrellas brillantes en la constelación de Bulgari. Es una marca tan inspiradora. El alma italiana de Bulgari infunde alegría y vida en el mundo, y espero poder honrar su enfoque distintivo. Para mí, Bulgari no es sólo una marca visionaria, sino que también representa un estilo de vida romano que equilibra el glamour con el lujo, y el disfrute con la exuberancia”, dijo Lily.

bulgaritr6Jean-Christophe Babin, director general de Bulgari, elogia a la nueva musa de Bulgari, “Lily Aldridge es la elección perfecta para interpretar el espíritu osado de nuestra marca. Fuerte y segura de sí misma y al mismo tiempo femenina y elegante, Lily no tiene miedo a atreverse. Su belleza parece sacada del Mediterráneo renacentista, ya que no solo es convencionalmente perfecta, sino que es increíblemente intensa y sensualmente impredecible – ¡al igual que nuestras joyas!”.

bulgari7trEl fotógrafo Mario Testino se entusiasma con la nueva asociación. “En mi larga carrera como fotógrafo, esta campaña presenta un nuevo y excitante desafío para mí, ya que está cargada de emoción. Y es precisamente cuando puedo capturar la emoción de lo que estoy fotografiando, que siento que estoy logrando con éxito el resultado que deseo”.

La nueva campaña de Bulgari con Lily Aldridge como embajadora, se lanzará en octubre próximo.

No Comments Yet

Comments are closed