Linde Werdelin Oktopus Moon Gold 3DTP Carbon, el scuba complicado

Por primera vez Linde Werdelin lleva el carbono al bisel. Un juego sofisticado de ilusiones ópticas que genera profundidad y relieve a través del reflejo natural de la luz. La aleación de carbono 3DTP es un asombroso hallazgo de ingeniería. Técnicamente el carbono se yuxtapone en finas capas. Ello permite jugar con el diseño angular y más estilizado de la caja del Oktopus.

Linde-Werdelin-post4Oktopus Moon Gold 3DTP Carbon es una edición limitada de 59 piezas. Estilo ‘concept’ y materiales complejos en conjunción -titanio, oro y carbono-. La fórmula de Linde Werdelin sigue ganando adeptos en la relojería de vanguardia. Ahora bisel negro de carbono y caja de oro para una reloj con la complicación del calendario lunar. Ya fue introducida por primera vez en el 2013 con el Oktopus Moon Black (47 piezas) y en el Oktopus Moon Gold (12 piezas). El fondo de la caja (44 mm) es de titanio. Contiene en detalle el motivo Oktopus que identifica la pieza.

Linde-Werdelin-post2El calibre inhouse LW juega con una ilustración fotográfica muy realista que representa las diferentes fases de la luna en la carátula, donde también aparecen las estrellas. El fondo de la caja (44 mm) es de titanio. Contiene en detalle el motivo Oktopus que identifica la pieza. Espíritu aventurero aplicable directamente al buceo. Un scuba complicado cuya funcionalidad es máxima para los buceos nocturnos bajo la luna llena. Linde Werdelin desarrolla sus piezas individualmente en estrecha relación con artesanos y relojes independientes de Suiza. Las colecciones son presentadas en una producción limitada que no superan las 100 piezas.

No Comments Yet

Comments are closed