fbpx

Los 15 divers del año (+2 de cuarzo)

Ver galería
17 Fotos
Los 15 divers del año (+2 de cuarzo)
Rolex Oyster Perpetual Sea-Dweller

Una pieza clásica que patentó su válvula de escape de helio lateral, además tiene una hermeticidad de 1,220 m. Ahora con un nuevo acabado que le da sentido por fuera y por dentro. Todo en una caja de 43 mm de caja Rolesor amarilla.

Los 15 divers del año (+2 de cuarzo)
Panerai Submersible Chrono Guillaume Néry

Fiel a su genética de aventura es una combinación de rendimiento, solidez y fiabilidad que hace homenaje a Guillaume Néry, dos veces campeón del mundo que en su momento rompió cuatro récords mundiales de buceo de peso constante. Un reloj que resiste hasta 300 m bajo el agua.

Los 15 divers del año (+2 de cuarzo)
Blancpain Fifty Fathoms Barakuda

Un histórico de aspecto elegante pero a la vez listo para las profundidades del mar. Su hermeticidad de 300 m lo respaldan. Un ejemplar raro, se especula que hay 150 de su especie, pero esta edición consta de 500. Sofisticación en una caja de 40.3 mm de acero.

Los 15 divers del año (+2 de cuarzo)
Omega Seamaster Diver 300M Chronograph

Un espécimen con nuevo diseño y un corazón renovado, el calibre 9900 con certificación de Master Chronometer, resistente a los campos magnéticos de hasta 15,000 Gaus. Su caja de 44 mm de acero soporta una presión de hasta 300 m bajo el mar.

Los 15 divers del año (+2 de cuarzo)
Tudor Black Bay P01

Un proyecto secreto para la marina estadounidense que se convirtió en uno de los guardatiempos preferido por los buzos. Su calibre MT5612 con certificación COSC dan más certeza. Un clásico de los 60 que nada libremente en los casi primeros 20 años del siglo XXI.

Los 15 divers del año (+2 de cuarzo)
Ulysse Nardin Diver

Bisel cóncavo y cubierta de cristal zafiro son el sello de este Diver de 42 mm, de aspecto neo vintage da el toque característico de la firma. Incluye una línea de texto que en realidad es la longitud y latitud de su cuartel general en Le Locle, Suiza. Un devorador con una hermeticidad de hasta 300 m.

Los 15 divers del año (+2 de cuarzo)
De Bethune DB28GS Grand Bleu

¿Quién dijo que la sofisticación solo es para tierra? Una pieza que pone su sello debajo del mar, gracias a su decoración Microligth destaca su bisel de titanio y caja de 44 mm, dan el toque especial para la aventura submarina.

Los 15 divers del año (+2 de cuarzo)
Franck Muller Skafander Chronograph

Un diseño que ahora incluye una segunda función de sincronización, ideal para sincronizar dos escenarios simultáneos durante la inmersión. También está equipado con un bloqueo de seguridad a las 9 h para evitar una activación accidental del empujador. Diseño esqueletado dentro de una caja de 46 mm de titanio con PVD negro.

Los 15 divers del año (+2 de cuarzo)
Angelus U51 Diver Tourbillon

Diseño abierto con un calibre A-310 que da una reserva de marcha de 125 horas. En su caja de 45 mm destaca un diseño esqueletado con acabado arenado, que mejora las variaciones de color natural del titanio. A las 9 h se ubica una válvula de escape de helio para garantizar la resistencia al agua del reloj a 300 m.

Los 15 divers del año (+2 de cuarzo)
Breitling Superocean

Una total renovación de esta colección, con una esfera más limpia y refinada para ofrecer una mejor visibilidad. Sus marcadores en forma de trapizoides a excepción de las 9, 6 y 12, son un distintivo de la línea. Su caja de acero de44 mm tiene una resistencia de más de 1,000 m debajo del mar.

Los 15 divers del año (+2 de cuarzo)
BR 03-92 Diver Black Matte

¿Esquinas en un reloj de buceo? Bell & Ross fiel a su estilo, presenta una renovación de su línea Diver en caja de 42 mm en cerámica negra mate. Su hermeticidad es de 300 m. Una visión que emula los códigos aéreos con los de mar.

Los 15 divers del año (+2 de cuarzo)
Reservoir Hydrosphere Blackfin

Una pieza que se inspiró en el manómetro, un instrumento esencial para los buzos, ahora se presenta en una caja de 45 mm de acero con esfera en blanco. Su movimiento ETA 2824-2 está en un módulo de 124 piezas patentado por la casa relojera.

Los 15 divers del año (+2 de cuarzo)
Seiko Prospex Diver (SPB103J1)

Un modelo clásico con un dial en verde con rayos de sol y un corazón renovado, el calibre 6R35 que ahora da 70 horas de marcha en lugar de la 50 de la versión anterior. Sus piezas montadas en un caja de 45 mm de acero tiene una resistencia de 200 m bajo el agua.

Los 15 divers del año (+2 de cuarzo)
Bulova Oceanographer Devil Diver

Un estilo retro, con incrustaciones de acrílico y diseño que invita a la aventura, sus colores y marcadores, su distintivo. La hermeticidad fue siempre una referencia en los años 60, que se destaca en su esfera 666 ft (200 m), garantizan la funcionalidad de su caja de 40 mm de acero.

Los 15 divers del año (+2 de cuarzo)
Citizen Promaster Aqualand 30º Aniversario

Tecnología que se despliega en su movimiento de cuarzo J250, el cual se carga mediante luz solar para obtener una reserva de energía de 6 meses, que desarrollan las funciones de memoria de profundidad, alarma de ascenso rápido, modo de inmersión automático y fecha. Todo en una caja de acero que soporta 200 mm de profundidad.

Los 15 divers del año (+2 de cuarzo)
Orient Sport Diver

La firma de origen japonesa deja en claro su origen marítimo, su paleta de colores en azul así lo destaca. Una edición limitada con una máquina automática F922, montada en una caja de acero de 41.8 m que soporta 200 mm bajo el agua. Ideal para para la aventura y un día en la oficina.

Los 15 divers del año (+2 de cuarzo)
Edox Sharkman III

Una firma que se distingue por su pasión a las profundidades, así lo deja ver su hermeticidad de 1,000 m, que proporcionan una funcionalidad ideal, regulada por un movimiento de cuarzo dentro de su caja de 45 mm de titanio. Todo un tiburón de aguas profundas.

Dentro de las actividades de verano, la inmersión es una de las más socorridas en esta temporada. El tiempo es muy importante para ejercer esta pasión además de tener muy claro cuando es hora de tomar un descanso y estar listos para seguir con la aventura. Nos dimos a la tarea de hacer una selección de guardatiempos esenciales para sumergirse  que además de dar seguridad, también proporcionan estilo dentro y fuera de la mar.

No Comments Yet

Comments are closed