Los dos mundos Tissot

La firma de origen suiza se sumerge en dos universos que revitaliza en este 2019 con sus líneas Tissot Sport y Tissot Style. La apuesta de esta casa es cautivar el gusto de la nuevas generaciones con piezas con precios asequibles y nuevos diseños sin dejar de lado su personalidad.

Durante la presentación que se realizó en la colonia Roma dentro del espacio Terminal 1. La línea Sport destacó el modelo Tissot T. Race Moto GP Aumotatic Limited Edition. Una pieza con una edición de 3,333 ejemplares montado en un caja de acero de 45 mm con revestimiento PVD en negro y oro rosa.

La colección se inspiró en el Campeonato Internacional de Motociclismo MotoGP. A las 3h la lupa sobre la fecha imita el casco de los pilotos de esa pugna. Su bisel de cerámica hace referencia a los discos de frenos de las motos de pista y en parte trasera de la caja imita los radios de la rueda y deja a la vista su movimiento C01.211 que da una reserva de marcha de 45 horas.

La otra apuesta de la marca también se centra en la colección Tissot Visodate, el cual marcó un hito en los años 50. Ahora presenta un rediseño nuevo y clásico en una caja de 40 mm de acero con movimiento de cuarzo en toda la línea, algo curioso porque anteriormente algunos modelos venían con movimientos automáticos.

Sin embargo sus línea clásica aún la conserva. A las 12 h se despliega el logotipo original de Tissot, que nos recuerda a su colección Heritage. Su agujas facetadas dan un toque de cierto estilo a esta pieza, además no deja atrás característico indicador de fecha a las 3h.

Así se muestran los dos universos de Tissot, una marca que tiene prestigio en México, pero que ahora enfrenta en el mercado con nuevos competidores que también apuestan a las nuevas generaciones.

No Comments Yet

Comments are closed