Margot Robbie, nuevo rostro de Richard Mille

La actriz australiana Margot Robbie se une al grupo selecto de embajadores de la firma suiza exclsuiva. Según Richard Mille, la intérprete es una fuente de inspiración para la generación actual y la marca está deseando crear una fascinante gama de relojes a su medida.
Margot Robbie creció en la región de Gold Coast y más tarde se mudó a Melbourne, donde comenzó a actuar de manera profesional con 17 años. Actuó en Neighbours, la serie de televisión más larga de la historia del país, desde 2008 hasta 2010. En 2011 se trasladó a Estados Unidos para seguir con su carrera y rápidamente fue seleccionada para participar en la serie Pan Am, bien valorada por la crítica.
Tal vez Margot Robbie sea más conocida por su participación en el éxito de Martin Scorsese de 2013, El lobo de Wall Street, en el que interpretó el papel femenino principal frente a Leonardo DiCaprio. Su celebrada actuación en esta película le valió los aplausos de la crítica y de la audiencia.
El lobo de Wall Street le abrió la puerta a oportunidades únicas e interesantes, como actuar junto a Will Smith en Focus, un papel protagonista en el thriller de ciencia ficción Z for Zachariah, interpretar a Jane en La leyenda de Tarzán de David Yates o el codiciado papel de icónica Harley Quinn en la película Escuadrón suicida de David Ayer.


Próximamente, Robbie aparecerá en la película de Simon Curtis Goodbye Christopher Robin junto con Domhnall Gleeson. Hace poco concluyó la producción de I, Tonya, de Craig Gillespie, película donde interpreta a Tonya Harding, además de ser productora a través de su empresa LuckyChap Entertainment y pronto comenzará la producción de Mary Queen of Scots, de Josie Rourke, donde interpretará a la Reina Isabel junto a Saoirse Ronan.
Margot ha creado también su propia empresa de producción, LuckyChap Entertainment. En la actualidad trabaja en el desarrollo de distintas películas con dicha empresa, incluidas Bad Monkeys, Beautiful Things y Marian.
La colaboración entre Margot Robbie y Richard Mille complementa el espíritu ultracontemporáneo de la colección a la que Margot aportará su energía creativa y su propia interpretación de la feminidad, participando en el diseño de distintos modelos.
“Es emocionante unirme a la familia Richard Mille, pues siempre he admirado la innovación y el talento artístico de la marca. El reloj en el que estamos trabajando personifica la visión de la relojería de Richard Mille; es hermoso, único y moderno. Tengo unas ganas tremendas de darlo a conocer”, dijo Robbie.
Richard Mille y Margot crearán juntos una colección cuyos beneficios se donarán a Youngcare. Esta fundación tiene por compromiso ayudar a jóvenes australianos con importantes necesidades asistenciales a vivir su vida con dignidad, independencia y capacidad de elección.

No Comments Yet

Comments are closed