fbpx

Maximilian Büsser, ganador del Prix Gaïa 2018

El Prix Gaïa es, desde su primera edición en 1993, uno de los premios más importantes dentro de la industria, pues sólo acceden a él quienes logran cosas realmente especiales dentro de la medición del tiempo. Organizado por el Musée International d’Horlogerie, el también llamado “Nobel de la relojería” cuenta con tres categorías: Artisanat Création, Histoire y Esprit d’Entreprise. Este año, Maximilian Büsser se convirtió en el flamante ganador del mejor enfoque empresarial.

El líder de MB&F es reconocido por su creatividad artística y empresarial.

El CEO de MB&F es reconocido por “aplicar su creatividad tanto en el diseño del producto como en el marketing, al tiempo que mantiene una gestión innovadora de su empresa”. Y es que Maximilian Büsser & Friends es una compañía que año con año sorprende al mundo con nuevas y atrevidas máquinas horológicas, destinadas a quienes buscan algo más allá de la tradición.

Al premio de Büsser se unen Paul Clementi y Reinhard Meis, coronados en Artisanat Création e Histoire, respectivamente. De Clementi, el jurado dijo: “ha puesto sus habilidades manuales y conocimiento histórico en beneficio de creaciones con ética irreprochable”, mientras que de Meis se señaló su “contribución esencial al conocimiento de la historia de la relojería técnica, gracias a su amplia investigación independiente, que lo ha llevado a publicar textos de excelencia en el campo de los relojes complicados”. La ceremonia se llevará a cabo el 20 de septiembre en La Chaux-de-Fonds. 

No Comments Yet

Comments are closed