Mercado Pre-Owned, la nueva apuesta de MB&F

La empresa liderada por Maximilian Büsser se distingue de otras en la relojería por su atrevimiento, su espíritu punk y, claro, sus creaciones originalísimas, que van de relojes de pulsera totalmente alocados a verdaderas obras de arte que podrían pasar como esculturas en cualquier museo.

MB&F asesta hoy otro golpe maestro para colocarse como punta de lanza horológica al anunciar una nueva sección en su página de internet, la cual lleva por nombre MB&F Certified Pre-Owned Chapter, donde los fieles a la casa podrán encontrar piezas fuera de circulación.

Si te preguntas por qué MB&F ha decidido concentrarse en el mercado pre-owned en lugar de nuevas piezas, la compañía contesta: “creemos que una marca fuerte es aquella que tiene un mercado de segunda mano bastante fuerte. Desde el principio, hemos apoyado nuestro segmento pre-owned, cosa que muy pocas empresas independientes hacen”.

El nuevo servicio de MB&F no se limitará a poner al alcance de los coleccionistas los relojes descontinuados, sino que además dará servicio completo a las piezas, certificación de que son 100% legítimas y funcionales, dos años de garantía y envío gratis a cualquier lugar del mundo.

No Comments Yet

Comments are closed