El modelo Jon Kortajarena, nuevo embajador de Bvlgari

Uno de los más prestigiosos modelos e íconos de la moda actual, deseado lo mismo por las grandes firmas que por artistas de la talla de Madonna, el español Jon Kortajarena, se une a Bulgari para convertirse en embajador mundial de las colecciones masculinas de relojes de la casa.

Bulgari1
El modelo Jon Kortajarena y Jean-Christophe Babin, CEO de Bulgari

Considerado por muchos como el cuarto modelo masculino más importante de todos los tiempos, Kortajarena es capaz de transmitir una sensualidad única, que encaja perfectamente con la más reciente proeza de la firma, el Octo Finissimo Automatic, reloj lanzado en Baselworld 2017, donde se hizo con el récord mundial al incorporar en su corazón el movimiento automático más delgado del mercado.

Bulgari4Jon, quien ha posado para fotógrafos de renombre como Peter Lindbergh y Mario Testino, al tiempo que sirve de inspiración a diseñadores del calibre de Tom Ford, comenta: “Bulgari rompió el molde al crear el Octo Finissimo Automatic. Es el reloj que cualquier caballero con estilo desearía portar, pues su increíble look monocromático y refinado lo hace perfecto para toda ocasión“.

Bulgari3El nuevo embajador de la marca, quien ya había trabajado para la Maison, personifica a la perfección la sensual pasión italiana por el diseño, además de ser dueño de una estética escultural cercana a las esculturas romanas. Estos elementos hicieron que Kortajarena aportara distinción extraordinaria a la feria relojera más grande del mundo, Baselworld 2017, donde, en compañía del Octo Finissimo Automatic, deslumbró a propios y extraños con su porte y estilo.

No Comments Yet

Comments are closed