Mogador, energía y armonía

Mogador es el resultado de combinar la energía y armonía de los colores azul Moinet y plata Polar, según explica Jean-Marie Schaller, CEO de Ateliers Louis Moinet. Su esfera presenta colores iluminados por su patrón concéntrico de Clous de París y delimitados por los índices horarios característicos de la casa relojera.

Además, incluye una vista de la jaula giratoria del tourbillon. En el interior, la espiral del volante, el áncora y la rueda de áncora hacen una rotación completa cada minuto. Mecanismo que se llevó el primer lugar de International Chronometry Competition, al mantener no menos de 150 impactos sin alterar la precisión. El movimiento manual LM35 tiene una reserva de marcha de 72 horas, vibra a 21,600 alt/h y tiene 19 rubíes

La caja de 45.40 milímetros de titano y oro (pesa de 33 gramos) necesitó de soluciones técnicas innovadoras para crear una estructura completamente nueva para el reloj. Todo se organiza en torno a dos puentes estilizados, calados. Estos abarcan el reloj, asegurando la correa al final de cada una de sus asas. También deja a la vista la caja azul Moinet del movimiento.

El bisel de seis tornillos es un sello que da la nota final a la pieza. La correa de aligátor viene con un cierre desplegable , adornado con el símbolo de Fleur de Lys de Louis Moinet.

“La idea detrás de Mogador es combinar la energía y la armonía de nuestros nuevos colores de marca: azul Moinet y plata Polar. El resultado es una creación potente y despejada, que muestra la intensidad de estos tonos ”, destaca Jean-Marie Schaller, CEO de Ateliers Louis Moinet.

Ve también:  Ultravox de Louis Moinet: Sonido con 250 años de historia.

No Comments Yet

Comments are closed