Movimiento en el tiempo: Michel Loris-Melikoff, nuevo Director General de Baselworld

Continúan los cambios en el universo relojero: luego de que Richemont reajustara varias de sus posiciones importantes, Baselworld también anuncia, sorpresivamente, un relevo en la Dirección General.

Tras 26 años en MCH Group, 15 de los cuales los dedicó a ser Directora General de Baselworld, Sylvie Ritter deja el cargo pues “es momento de comenzar algo nuevo y tener nuevos retos”, explica la propia Ritter en comunicado de prensa lanzado este viernes.

Sylvie Ritter

Los miembros del Comité Consultivo de Baselworld lamentaron la decisión de Sylvie y le dedicaron suerte en su nueva travesía. Al mismo tiempo Francois Thiébaud, Presidente del Comité de Exhibidores Suizo, aprovechó “agradecer por el estratégico posicionamiento que llevó a cabo con el show. Ha dejado su sello en la feria por décadas, donde ha destacado por ser el contacto más importante entre las marcas y Baselworld”.

El puesto de Ritter será ocupado por Michel Loris-Melikoff, quien se unión al Grupo MCH hace tres años como Director de MCH Beaulieu Lausanne SA. El cambio de responsabilidades ocurrirá el 1 de julio de este año.

Michel Loris-Melikoff

El antiguo abogado de 53 años, quien empezara su carrera en la banca privada para luego girar a la relojería, donde acumula dos décadas de experiencia, comentó: “El equipo de Baselworld se expandirá y el evento se seguirá desarrollando para mantener el estatus de calidad y resolver los retos del futuro”.

“También vamos a reafirmar la posición de Baselworld como la plataforma líder en marketing y comunicación de la industria. Abordaremos esta meta con nuevas ideas, entre las cuales tomaremos en cuenta las aportaciones que pueden darnos clientes, expositores, visitantes y medios”, finalizó.

 

No Comments Yet

Comments are closed