Nace Super Avenger 01 Boutique Edition de Breitling

A través de los años, Breitling ha presentado distintas versiones del modelo Super Avenger, una de sus creaciones más poderosas en cuanto a estética se refiere. Este reloj, que incluso se ha vestido con detalles militares, siempre ha mostrado una esencia multifacética, pero por primera vez se atreve a transformar su parte interna.

El nuevo Super Avenger 01 Boutique Edition tiene como novedad principal el calibre manufactura Breitling 01, desarrollado in-house. Este movimiento automático cuenta con certificado oficial de cronómetro por parte del COSC, lo cual le permite garantizar hasta 70 horas de reserva de marcha.

La nueva versión, limitada a 100 piezas disponibles exclusivamente en alguna de las 60 Boutiques Breitling alrededor del mundo, se distingue por su esfera negra con contadores “tono sobre tono”, realzados por la leyenda “Edition Limitée” en rojo, índices grandes y agujas luminiscentes.

Gracias a su construcción ultra robusta, este reloj soporta las misiones más exigentes, ya sea en el cielo o en el mar, pues cuenta lo mismo con estanqueidad de 300m que con refuerzos de pulsadores atornillados y corona maciza con relieve antideslizante. La caja es de acero inoxidable, el bisel giratorio unidireccional, cristal de zafiro convexo, diámetro de 48 mm y brazalete disponible en cuero, caucho, fibra textil Military o acero. En el fondo de la caja lleva grabada una pin-up girl vintage con la frase “Special Delivery”.

No Comments Yet

Comments are closed