fbpx

Nico Rosberg conduce el Ingenieur Chronograph de IWC

En el gran libro de la Fórmula 1, el nombre de Nico Rosberg tiene ya su propio capítulo, pues a pesar de formar parte de una generación monopolizada por los Hamilton, Vettel y Raikkonen, el alemán fue capaz de conquistar el campeonato mundial 2016, como hiciera su padre, ‘Keke’ Rosberg, en 1982.

Para festejar este linaje histórico, IWC ha lanzado un reloj especial, limitado a 23 unidades (mismo número de carreras ganadas por Nico en las pistas): el Ingenieur Chronograph “Tribute to Nico Rosberg”.

La caja del reloj, realizada con oro rosa de 18 quilates, resulta marco perfecto para la carátula color pizarra (combinación de tonalidades grises, negras y azules), misma que presume tres sub-esferas y una ventana de fecha. Además posee corona atornillada, agujas doradas y fondo de caja transparente con el logo de Nico Rosberg.

El reloj late con movimiento automático de calibre manufactura 69375, tiene reserva de marcha de 46 horas, cristal de zafiro, caja con diámetro de 42 mm, resistencia al agua de 120 m, aplicaciones luminiscentes en manecillas e índices y correa de piel de becerro gris.

 

 

No Comments Yet

Comments are closed