fbpx

El niño que `sobrevive´ al tiempo

Ver galería
6 Fotos
El niño que `sobrevive´ al tiempo
The Joker

Mejor conocido en México como el Guasón atrapa el tiempo en el modelo ARRAW en una caja 45 mm de titanio. Un diseño divertido que guarda varios ases bajo la manga.

El niño que `sobrevive´ al tiempo
Medusa

Una colaboración de MB&F y L’Epée 1839. Se trata de un reloj que puede fijarse en el techo o decorar un espacio sobre una mesa. Un diseño que bien nos puede recordar esas salidas al mar con la familia. ¿Alguien tuvo un incidente con esta criatura delicada y fuerte?

El niño que `sobrevive´ al tiempo
Bon Bon

Su creadora Cécile Guenat la califica así “Un concepto alocado. Para hacer esta colección usamos todos los colores y los diseños de la marca Richard Mille. Solo creamos un nuevo color”.

El niño que `sobrevive´ al tiempo
Space Module

L’Epée 1839 nos recuerda que todos quisimos conquistar el espacio y esta creación la resume en tres palabras “viajes, aventuras y descubrimientos”.

El niño que `sobrevive´ al tiempo
Big Pilot edición "Le Petit Prince"

IWC subastó una edición única del modelo Big Pilot con un grabado de el Principito en la parte trasera. La puja de hizo en línea por parte de Sotheby's recaudando 60,000 dólares que se usaron en beneficio de la Fundación Juvenil Antoine de Saint-Exupéry y la Asociación Arrimage en Niza, Francia, cual se creó por el Dr. Claude Garrandès, un artista, profesor y editor francés invidente.

El niño que `sobrevive´ al tiempo
Formula 1 Monopoly

El artista urbano Alec Monopoly fue complice para que “Monopy” dejara por un momento el juego de mesa y se escondiera en un reloj de la colección Formula 1 de Tag Heuer. Una creación que busca comprar el mundo sin perder el tiempo

“Un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido” esta frase que acuñó Maximilian Büsser, fundador de MB&F, se adapta perfectamente a muchas de las creaciones de la alta relojería. Desde luego muchos muestran ese niño que vive en su interior y que no deja de divertirse.

Como un reconocimiento a esa parte infantil hacemos un recorrido a esas creaciones que demuestran el lado infantil de las grandes firmas. Este recorrido va desde la reaparición de uno de lo villanos más famosos de Ciudad Gótica, pasando por la fantasía de viajar al espacio, hasta un clásico juego de mesa que cautiva a muchos hasta la fecha.

No Comments Yet

Comments are closed