fbpx

Nueva casa de Hermès en Artz Pedregal

Hermès cierra el año con broche de oro y abre nueva boutique en el centro comercial Artz Pedregal. Será la cuarta tienda dentro de la Ciudad de México y la séptima en la Republica mexicana desde que comenzara en 1993 su posicionamiento.

Nuevo punto de venta de la firma francesa en CDMX.

Tomando en cuenta las emblemáticas piezas de relojes, destaca Slim d´Hermés Savana Dance, toda una obra de arte pintada a mano en nácar blanco natural. Representa un mono verde persiguiendo a un leopardo. Una edición limitada a 12 ejemplares -en México se tiene la número 11-.

Entrada de la boutique en Artz Pedregal.

La icónica marca francesa presenta en prestigiosa plaza su espaciosa y profunda vitrina esquinada. Destaca su marco en cobre lacado, paneles de vidrio verticales de diversos grados de opacidad y luz natural. A primera vista, puedes contemplar figuras icónicas con un trasfondo arquitectónico que cautivan la mirada. Una puesta en escena de temporada diseñada por Pierre Hardy. El interior de la boutique cuenta con un espacio aproximado de 202 metros cuadrados. Sus pasillos accesibles permiten estar en contacto con cada zona de la tienda, siendo toda una atracción que seduce los sentidos por el olor a piel, la cercanía con la seda y la percepción del movimiento mecánico de sus relojes. También podemos encontrar todas sus colecciones desde “ready to wear” hasta sus preciados artículos de marroquinería.

Juego arquitectónico y cálida iluminación.

Remontándonos 100 años atrás, Hermes se da a conocer en México en 1901, gracias a la creación de un arnés de gala para el presidente Porfirio Díaz y una silla de montar con terciopelo de seda. Este fue un parteaguas para que México se convirtiera también en fuente de inspiración para varias creaciones de la marca.

No Comments Yet

Comments are closed