Nueva escultura del tiempo

El escultor Richard Orlinski se impregna de la cultura pop para crear un universo de trazos que representa en animales y objetos que conforman su obra. De esta manera reafirma su colaboración con Hublot para presentar el Classic Fusion Tourbillon 5-Day Power Reserve Orlinski.

Una colección de tres series limitadas de 30 piezas cada uno, donde se fusionan el savoir-faire relojero y tecnológico de Hublot con la técnica de Orlinski inspirada en los trazos poliédricos de sus animales como el T-Rex, o huecos del oso “de encaje” creados por el escultor francés.

Así la caja de 45 mm del nuevo Classic Fusion Tourbillon 5-Day Power Reserve Orlinski presenta facetas talladas en zafiro, king gold o cerámica negra. Sus puentes dotados de cantos interiores en mate y amplias aperturas del mecanismo dejan observar su maquinaria esqueletada con los trazos particulares del artista.

El corazón que hace latir esta pieza es una escultura de movimiento tourbillon de esqueleto patentado HUB6021 totalmente rediseñado, de carga manual con indicador de reserva de marcha, que se observa en un anillo sobre volado por una aguja ubicado a las 9 en su esfera esqueletada.

Hublot y Orlinski nos hacen recordar su paso por el SIAR 2018 de la Ciudad de México donde presentaron una pieza dedicada al país, Calissic Fusion Aerofusion Chronograph Orlinski México.

No Comments Yet

Comments are closed