El nuevo corazón de Slimline Manufacture

El Manufacture Slimline 50-Hours Power Reserve custodia el inédito calibre automático in-house FC-723, con reserva de marcha de 50 horas. Esta nueva complicación constituye el calibre in-house número 28 de Frédérique Constant. Esto se debe a la incorporación de un nuevo módulo a su movimiento para almacenar mayor energía.

El indicador de reserva de marcha es de fácil lectura, ya que se ubica en la esfera a las 10 horas e incluye un sector resaltado en rojo que muestra si el reloj debe ser armado o se puede llevar en la muñeca.

El reloj se comercializará bajo cuatro referencias, con caja de 40 mm de acero inoxidable combinada con una esfera de color plateado, gris oscuro o azul marino, o bien de acero chapado en oro rosa con esfera plateada.

La esfera presenta un estilo clásico y minimalista, con elegantes números romanos en la esfera central y dígitos arábigos en las subesferas, todas ellas sin índices. Las agujas en forma de hoja pulidas a mano se pueden disponer en blanco o negro.

Detalles técnicos

Calibre de manufactura automático FC-723, fecha ajustable con la corona, indicador de reserva de marcha, perlado y decoración Côtes de Genève circular, 28 800 vph y reserva de marcha de 50 horas.

Horas, minutos, fecha e indicador de reserva de marcha.

Acero inoxidable pulido o acero inoxidable chapado en oro rosa, 40 mm. Cristal de zafiro convexo y fondo transparente. Estanca hasta 30 metros (3 bares/100 pies).

Esfera plateada, gris oscuro o azul marino con decoración rayos de sol y números romanos estampados, agujas pulidas a mano, fecha a las 6 horas e indicador de reserva de marcha a las 10 horas.

Correa de aligátor marrón, azul marino, gris oscuro o negro con cierre desplegable.

Ve también: Mecánica sin prejuicios

No Comments Yet

Comments are closed