Pre Baselworld 2016: Omega Speedmaster Moonphase Chronograph Master Chronometer

Una luna realmente en alta definición, tan realista como una foto de la NASA. Un hermoso contraste en blanco y negro que revela la huella del astronauta. La mayor herencia del Omega Speedmaster Moonphase Chronograph cobra vida. Speedmaster, el primer reloj en alcanzar la luna.

OmegaSpeedmaster-post1El nuevo reloj de Omega, como certificado Master Chronometer, celebra también la superación de los nuevos estándares establecidos a finales del 2015 por el test del Swiss Federal Institute of Metrology (METAS). La nueva fase lunar desarrollada por Omega se caracteriza por su precisión. Contrario a la creencia popular de que la fase de la luna transcurre durante 30 días, en realidad son 29.5. Omega resuelve la dificultad con exactitud y, para su ajuste, solo requiere una vueltas de corona cada 10 años.

OmegaSpeedmaster-post2Caja de acero y bisel de cerámica. Con carátula azul, el dial se mantiene en perfecta simetría con dos subesferas con círculos de rodio plateado. El metal líquido se ha empleado para el taquímetro. El revolucionario movimiento 9904 del Omega Speedmaster Moonphase Chronograph Master Chronometer está hecho de 368 componentes. Una fase lunar con base Master Co-axial y cronógrafo con el sello Master Chronometer. Garantía Omega hasta las estrellas.

OmegaSpeedmaster-post3

No Comments Yet

Comments are closed