Un Omega Seamaster para las Olimpiadas de Invierno de 2018

La cuenta atrás para los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrará en Corea del Norte, en Pyongyang en 2018 ha comenzado. Para celebrarlo, Omega lanza Seamaster Planet Ocean PyeongChang 2018. Es una edición limitada de 2,018 piezas y no solo es una pieza que llama la atención por su estética, con los detalles en rojo y azul en clara complicidad con la bandera coreana. Sus cualidades técnicas son también resaltables. Su caja es de acero recubierto con cerámica azul pulida con índices aplicados con Superluminova que emite un resplandor azul, igual que las manecillas para horas. Sin embargo, las agujas de los minutos emiten una luz verde.

Omega3El bisel es giratorio unidireccional muy usado en piezas de buceo y cuenta con el primer anillo de cerámica azul brillante mezclado con caucho y Liquidmetal, material patentado por Omega. El bisel lleva escala de buceo y caucho rojo para los primeros 15 minutos. También han usado este Liquidmetal para la escala de minutos y el punto de las 12 horas.

Omega1La corona es atornillada con el logo de Omega. La válvula de escape está situada a las 10 horas. Tiene cristal de zafiro abombado por ambas partes y la caja está atornillada. En el fondo y grabado en azule aparecen las palabras: Planet Ocean y Limited Edition y el número de la serie. También está grabado PyeongChang 2018 y el logo de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Omega4El reloj late con el movimiento Omega Co-Axial Master Chronometer Calibre 8900, que ha tenido que superar los niveles más exigentes de precisión de la industria, incluyendo 8 pruebas durante 10 días establecido por el Swiss Federal Institute of Technology (METAS).

El nuevo ejemplar lleva correa de caucho azul estructuradas y se entrega en una caja especial que inlcuye un brazalete de acero intercambiable.

 

No Comments Yet

Comments are closed