fbpx

Omega estrena imagen en Joyería Masters en CDMX

“Una nueva boutique que estrena la nueva imagen de Omega”, señala Jairo Solano, director de la marca suiza en México. Así se inaugura oficialmente el nuevo espacio con nuevo concepto de la histórica firma relojera en Joyería Masters dentro de Plaza Carso. “El color rojo, ambientación, las luminarias que evocan nuestra colección Constellation y todos los elementos que explican las historias de la firma”.

Paul Benoit, director de Joyería Masters, recibió a los invitados. “Han sido dos años de trabajo para lograr esto. Los suizos son duros, pero lo hemos logrado en un momento difícil para el país”, comentó Benoit en un ambiente agradable. “Estamos muy agradecidos a Omega Suiza y el equipo de Omega en México.

Esto no es una apuesta, sino una decisión atinada. Omega no tiene competencia en nombre, calidad y precio. Somos los primeros y agradecidos de estar aquí”, explicó en referencia al estreno de la nueva imagen corporativa de la casa relojera.

Diseño de lujo único, contemporáneo y toque chic. El nuevo concepto continúa promoviendo la pasión por la mecánica relojera y marca su posición como uno de los grandes líderes contemporáneos del sector. Nuevos espacios para ofrecer la mejor experiencia a los clientes e invitados.

El legado y el histórico ADN de la casa forma parte del rediseño. Innovación y gusto por el detalle para ofrecer las mejores sensaciones de “estar en casa”. La boutique se abrió al público el pasado 16 de julio de 2019, justo cuando se cumplían los 50 años de la conquista de la Luna. Y justamente aquí se encuentran las dos versiones especiales del Apollo Speedmaster 50ª Aniversario Limited Edition.

“Es una apertura muy importante para nosotros y tenemos una sorpresa”, aseguró Harumi Kimura, directora de marketing de Omega en México. “Les presentamos la nueva pieza Seamaster James Bond”.  Una edición limitada de 7,007 piezas dedicada al 50ª aniversario de la película “Al servicio secreto de su majestad”.  Presenta el número 50 miniaturizado dentro del índice de las 10 horas ó 50 minutos.

No Comments Yet

Comments are closed