ORGULLO MEXICANO

Ver galería
5 Fotos
ORGULLO MEXICANO
M--xico-post1-710x575

ORGULLO MEXICANO
M--xico-post2-710x575

ORGULLO MEXICANO
M--xico-post3-710x575

ORGULLO MEXICANO
M--xico-post4-710x575

ORGULLO MEXICANO
M--xico-post5-710x575

Llega el 16 de septiembre. La fiesta de El Grito en México es la excusa para celebrar los íconos y acontencimientos que posicionan a México en el mundo como un país de virtudes. Estos relojes con alma suiza se han inspirado en el país azteca este 2015. ¡¡¡¡Viva México!!!!

TAG Heuer Formula 1 Edición México. Cronógrafo automático -calibre 16-. Aguja y marcadores luminiscentes. Caja y brazalete de acero pulido y satinado, sumergible a 200 metros. En la carátula del reloj se representan los colores de la bandera de México. El precio del reloj son 54,000 pesos aproximadamente.

Romain Jerome Lucha Libre DNA. El cuadrilátero mexicano toma la esfera de estos relojes dedicados a la lucha libre. La caja mide 46 mm y es de acero revestidas de PVD negro. Correa de caucho negra. Es una edición limitada a 25 piezas. El luchador exhibe los colores de la bandera mexicana.

Hublot Big Bang Ferrari México. Tiene caja de 45 mm de King Gold o titanio con bisel de fibra de carbono color verde. Tienen calibre de manufactura HUB 1241 Unico. Ediciones limitadas de 25 y 50 piezas según versión.

Girard- Perregaux 1966 Frida Kahlo. La firma suiza honra al arte a la mujer mexicana más universal: Frida Kalho. Hay dos versiones. El primer modelo cuenta con bisel de 72 diamantes y correa en azul –edición de 10 piezas- y la segunda versión tiñe la correa en rosa mexicano, color que se convirtió en sello personal e intransferible de la artista -20 piezas-. En el fondo de la caja tiene grabado el rostro de la artista.

Frédérique Constant El Ángel de la Independencia. Una edición limitada de 205 piezas numeradas tributo al Aniversario del Día de la Independencia. Calibre FC-255 con fecha a las 3 h y función worldtime. El dial aparece resaltado en rojo para mejor legibilidad de la hora del país. Caja de acero bañada en oro rosa de 43 mm. A las 6 h se ubica la figura de El Ángel sobre la columna en color dorado.

 

No Comments Yet

Comments are closed