Patek Philippe revoluciona su página web

Hace exactamente dos décadas, tan sólo un año después de lanzar una ingeniosa campaña y una revista oficial, Patek Philippe presentó su sitio de internet, patek.com, el cual presenta hoy un diseño completamente nuevo y actualizado, para festejar justamente sus 20 años de historia.

La nueva página web de Patek Philippe, estrenada a principios de octubre, cuenta con 9 lenguajes disponibles (francés, alemán, inglés, español, italiano, ruso, árabe, chino simplificado y japonés), lo cual, sumado a una interfaz completamente amable e intuitiva, genera una experiencia totalmente satisfactoria para el visitante.

Ya que hablamos de amabilidad e intuición, hay que reparar en el nuevo sistema de menús simplificado, mismo que ahora sólo contiene tres pestañas: “Colección”, “Empresa” y “Retail & Service”. Además, la casa ha colocado nuevos filtros de búsqueda, cada uno pensado para necesidades particulares: el filtro básico (para aquellos recién llegados a Patek Philippe), el filtro avanzado (sólo para conocedores y expertos) y la búsqueda libre por palabras clave.

Luego de un estudio exhaustivo, la compañía descubrió que más del 50% de sus visitantes web lo hacen desde sus teléfonos, por lo cual la página ahora puede ser vista en todo tipo de gadgets (smartphones, tablets, computadoras), pero con énfasis especial en los teléfonos, pues en una prioridad tanto para clientes como para Patek Philippe.

Finalmente, pero no por ello menos importante, se ha renovado y facilitado la información de cada reloj, desde cuestiones técnicas hasta precios (mostrados en francos suizos). Esta actualización de datos ha llegado a los más de 200 relojes incluidos en distintas secciones de la página.

 

No Comments Yet

Comments are closed