fbpx

PÁTINAS DE AUTOR

Ver galería
5 Fotos
PÁTINAS DE AUTOR
Pa--tinas1-845x684

PÁTINAS DE AUTOR
Pa--tinas2-845x684

PÁTINAS DE AUTOR
Pa--tinas3-845x684

PÁTINAS DE AUTOR
Pa--tinas4-845x684

PÁTINAS DE AUTOR
Pa--tinas5-845x684

Las esferas trascienden su papel de escenario de las horas para adquirir protagonismo. Este 2015, se cubren de pátinas decorativas que le confieren un toque artístico y llamativo. Estos son cinco ejemplos dignos de admirar. No son guillochés, pero dan una sensación de realidad aumentada que atrapa la mirada.

Corum Bubble Vintage

Corum amplía sus esperados Bubble a los 47 mm (antes medían 44 mm) con una referencia vintage. Las piezas llegan a los 18.8 mm de altura merced al cristal enorme que incluso distorsiona la imagen de la carátula en el fondo. El calibre es CO 0082 de carga automática. Caja de acero con baño de PVD color bronce. Es una edición limitada de 350 piezas. La carátula es de latón con decoración Opart.

Cuervo y Sobrinos Historiador Squelette

De oro y acero es una edición limitada. Es manual, con horas, minutos y pequeño segundero a las 6 horas. Destaca la carátula con un grabado en oro inspirado en detalles de la antigua boutique de la firma en La Habana, Cuba. La caja de oro o acero recuerda las curvas de un boceto abandonado que se encontró en los talleres de La Habana de los últimos años 40. La correa es de piel de aligátor de Louisiana.

Omega Seamaster Aqua Terra James Bond Spectre

Este reloj se inspira en el escudo de armas de la familia Bond. Mide 41.5 mm y la masa oscilante es de acero que ha sido cortado y conformado como un cañón de pistola en complicidad con James Bond. En el centro, bala dorada con “James Bond” grabado. El escudo de armas se entrelaza para crear un motivo dinámico en la esfera recubierta de PVD azul. El símbolo también está cerca de la punta del segundero central amarillo. Es resistente a campos magnéticos de 15,007 Gauss. Late con el nuevo calibre Omega Master Co-Axial 8507. Es automático. Sumergible 150 metros.

Oris Force Recon GMT

Ha sido diseñado para el Cuerpo de Marines de EU conocido como Force Recon. Incorpora un bisel unidireccional con sistema de seguridad: el bisel solo se desplazará si previamente el usuario lo ha levantado. La caja del reloj mide 49 mm e incluye la función GMT. La carátula imita las olas como un guiño al mar.

Ulysse Nardin Marine Diver

Calibre automático UN-26 con una reserva de marcha de 42 horas. Disponible en oro es a la vez un instrumento de buceo de precisión y un reloj deportivo. Lleva brazalete caucho, azul o negro, con eslabones y cierre desplegable de oro. La versión engra luce motivos en forma de velas mientras que la estría y el moldeado del bisel se visten de olas. El fondo de la caja contiene el grabado de un barco y la mención “Conquer the ocean”. El reloj incorpora una nueva caja, realizada para adaptarse a condiciones extremas.

No Comments Yet

Comments are closed