fbpx

Pequeño y sofisticado, en edición de aniversario

Los diseños de bajas dimensiones por lo general son sofisticados y llenos de detalles que los hacen sobre salir de los de más. Así lo refleja A. Lange & Söhne con la edición especial del Pequeño Lange 1, una pieza que celebra a los 10 modelos de esta línea ícono de la casa de origen alemán en su 25 aniversario.

Al igual que las ediciones anteriores (Lange 1 celebra 25 años; Lange 1 da el salto a la luna) esta colección se presenta en una esfera de plata maciza con cifras e índices impresos en azul oscuro. Desde luego el número “25” que hace referencia al aniversario, se grabó en relieve sobre el puente de volante inscrito con toques azules.

Su caja en oro blanco de 36.8 mm tiene una diferencia de 1.7 mm con la versión clásica, sin embargo, no le resta cualidades a esta línea que, como todas las presentaciones pequeñas y exclusivas, tiene una versión limitada a 25 unidades, además de mantearse fiel al original en todos los aspectos.

El Pequeño Lange 1 que representa a lacolumna vertebral de la casa” late con calibre de cuerda manual L121.1 de nueva concepción, presente en el modelo aniversario, además tiene un indicador UP/DOWN que da cuenta de las 72 hora de reserva de marcha. Por motivos de diseño técnico, se añadió un pulsador de corrección de la gran fecha hundido en la caja.

Esta pieza de nombre “Pequeño” pero con gran estilo se ajusta con una correa de piel de aligátor con costuras grises hecha a mano, viene en color azul y además de incluir un hebijón de oro blanco. Así la casa A. Lange & Söhne demuestra su sello “Made in Germany” para celebrar el cuarto de siglo de su reaparición.

 

 

 

 

 

 

 

 

No Comments Yet

Comments are closed