fbpx

PHILLIPS SUBASTA TESOROS HORARIOS

Ver galería
7 Fotos
PHILLIPS SUBASTA TESOROS HORARIOS
Cartier

PHILLIPS SUBASTA TESOROS HORARIOS
Vacheron Constantin

PHILLIPS SUBASTA TESOROS HORARIOS
Patek Philippe

PHILLIPS SUBASTA TESOROS HORARIOS
Rolex

PHILLIPS SUBASTA TESOROS HORARIOS
Rolex

PHILLIPS SUBASTA TESOROS HORARIOS
Patek Philippe

PHILLIPS SUBASTA TESOROS HORARIOS
Patek Philippe

Las subastas de alta relojería se animan este otoño con piezas de coleccionista. La casa de pujas Phillips, que ya rompió algunos récords de venta en su sesión de mayo, vuelve a la carga en noviembre con un buen puñado de relojes que merecen la pena. Éste es un paseo por algunos de los más codiciados y que se someterán al veredicto del martillo el 7 y 8 de noviembre en Ginebra.

Patek Philippe Steel Split Seconds Chronograph Ref. 1436. Pertenece a una de los dos únicas referencias de cronógrafos split-seconds que hizo la marca ginebrina en el siglo XX. Es más común verlo en oro amarillo y rosa, pero en acero es la primera vez que sale a subasta. Este reloj está en muy buenas condiciones y es un ejemplar muy escaso en el  mercado de coleccionistas. Esperan venderlo por entre 1.5 y 3 millones de francos suizos.

Patek Philippe World Time Pocket Watch Ref. 605 HU Cloisonné. Este reloj es de la década de los años 40 y 50. Es el segundo del que se tiene noticia con escenas mitológicas, en este caso un dragón. El primero está en el museo de la firma. Mide 44 mm y es de oro amarillo. Tiene impresas en el bisel el nombre de 42 ciudades e indicación nocturna y diurna. Entre 500,000 y 1 millón de francos suizos.

Rolex James Bond Submariner 5513. Este máquina horaria en concreto la llevó James Bond (el actor Roger Moore) en la película Live and Let Die. Este Rolex, fabricado en 1972, fue modificado para cubrir las necesidades de un agente secreto como Bond. La biela fue reconvertida en una pequeña sierra, que permitió a 007 escapar de su enemigo Kananga (y liberar de paso a Solitaire, la ‘chica Bond’ interpretada por Jane Seymour). El modelo también incluía un campo magnético con el que Bond pudo esquivar alguna bala… Y desabrochar la cremallera del traje de Miss Caruso (Madeleine Smith), otra de sus amantes. La caja del guardatiempo está firmada con Roger Moore 007. Se estima un precio de entre 150,000 y 300,000 francos suizos.

Rolex Triple Calendar Star Dial Reference 6062. Este modelo es sencillo, bonito y fuera de lo común. Tiene triple calendario lunar, de oro rosa y con una original esfera con índices en forma de estrella. Es la segunda vez que se ha subastado en 60 años. Entre 500,000 y 1 millón de francos suizos para empezar.

Patek Philippe Perpetual Calendar Chronograph 2499 First Series. Los connosieurs saben que este reloj es un buen negocio. Los relojes que pertenece a las primeras series son excepcionales y difíciles de encontrar. El que se subastará en Ginebra tiene carátula color champán, lo que lo hace todavía más especial. Se espera recaudar entre 800,000 y 1.4 millones de francos suizos.

Vacheron Constantin Chronograph Cornes de Vache. Este es el reloj original en el que se inspira el modelo del mismo nombre que acaba de lanzar la firma el mes pasado. Este crono vintage es la referencia 6087. El diseño enorme de sus asas es solo un ejemplo de los diseños de Vacheron durante el siglo pasado. Entre 50,000 y 100,000 francos suizos.

Audemars Piguet Minute Repeatern para Cartier. Este modelo de platino con función repetidor de minutos fue hecho por Audemars Piguet para Cartier en los años 20. Tiene números Breguet y brazalete de platino. Se pronostica un valor de entre 300,000 y 600,000 francos suizos.

Rolex Paul Newman Cosmograph Daytona para Hermès. Es el único reloj Paul Newman Daytona vendido al por menor por Hermès. Es de oro y lleva la firma de Hermès en el fondo de la caja. La última vez se vendió por 519,000 dólares. El próximo noviembre lo hará por entre 300,000 y 600,000 francos suizos.

No Comments Yet

Comments are closed