fbpx

Piaget abre una nueva etapa en México

La maison que se creo en 1874 dentro de la región de La Côte-aux-Fées por Georges-Edouard Piaget, se presta a escribir un nuevo capítulo para tener más cercanía con sus clientes, en esta ocasión la capital de México alberga una nueva Pop up dentro de El Palacio de Hierro Polanco.

Raúl Ramos, director de Piaget para Latinoamérica y la su embajadora Olivia Palermo.

De mano de su embajadora la modelo Olivia Palermo que junto a Yvonne Lynam, presidenta de Piaget de las Américas y Raúl Ramos, director de Piaget para Latinoamérica, se encargaron de presentar esta nueva ubicación donde se exhibieron dos modelos Polo S Chronograph en una caja de 42 mm.

Esta colección late con una maquinaria Piaget Caliber 1160P automática, con funciones horas, minutos y la visualización de la fecha de las 6 h. Además de un cronógrafo con un contador central de segundos, un contador de 30 minutos a las 3h, otro más de 12 horas a las 9 h con tratamiento Super-LumiNova en las horas y manecillas de hora y minuto.

Este año, Piaget presentó su filosofía “Sunny Side of Life” en la playa de “Piaget Society” que se montó en uno de los stands del SIHH 2019 que tuvo la presencia de Olivia Palermo, quien repite por tercera temporada como imagen de la casa de la suiza.

No Comments Yet

Comments are closed