Pierce Brosnan protagoniza campaña de Speake-Marin

El actor irlandés Pierce Brosnan renueva la alianza que firmó con Speake-Marin en 2015 como embajador oficial. La atracción entre Pierce y Speake-Marin ha sido mutua.

Speake-Marin-post1

El intérprete lo cuenta: “Me encontré a Peter (Peter Speake-Marine) en el set de una película donde estaba asesorando sobre un personaje que era un relojero. Hablamos brevemente. Ambos amamos lo que hacemos y yo, como amante de los relojes, aprecié su pasión genuina y sus diseños. Compré uno de sus relojes y conecté emocionalmente con él. Cuando me pidió que fuera embajador, la respuesta fue fácil“, cuenta Brosnan, el protagonista de la vigésima entrega de la saga de James Bond en la cinta Muere otro día.

Speake-Marin-post4

La alianza se consolida y Brosnan es el elegido para lanzar una campaña con dos nuevas piezas de la casa relojera suiza. Las fotos del intérprete han sido tomadas por el renombrado fotógrafo suizo Marco Grob en Nueva York. En una de las fotos, el actor lleva en la muñeca el icónico reloj de la J-Class Collection, el modelo Velsheda.
 

No Comments Yet

Comments are closed